News

6/recent/ticker-posts

Las mejores fajas que te ayudan a levantar los glúteos

Si quieres levantar y moldear tus  glúteos fácilmente puedes utilizar una faja “levanta cola”. En Amazon puedes conseguir un sinnúmero de fajas de diferentes estilos, telas y diseños, que te pueden ayudar a lucir una figura más voluptuosa. Debido a esto, en este artículo te presento las mejores fajas para levantar los glúteos.  

1. Salomé

faja para levantar los glúteos
Las fajas Salomé son una de las más populares en Amazon, ya que, te ayudan a reducir la cintura y levantar los glúteos. Así que con esta faja no solo obtendrás una retaguardia más voluminosa, si no que te ayudará a reducir la barriga. Las fajas están hechas de 100% algodón para que las puedas utilizar cómodamente. Las fajas Salomé vienen en color negro y crema, el precio puede variar entre $36.95 a $48.80. 

2. Sayfut

faja para levantar los glúteos
Si deseas levantar tus glúteos, pero sentirte cómoda a la misma vez puedes considerar utilizar las fajas Sayfut, puesto que, están hechas de nylon y spandex. Las fajas Sayfut tienen un entalle alto para aplanar el abdomen completamente y levantar los glúteos. Las costuras que tiene la faja en la parte baja hacen que el glúteo se levante y obtenga una forma más redonda. Por otro lado, la malla que tiene en el área del torso estilizan la cintura para que así los glúteos sobresalgan. La faja Sayfut tiene un precio de $11.99, siendo esta una de las más económicas que puedes conseguir en Amazon. 

3. Lover

faja para levantar los glúteos
Con las fajas Lover puedes aplanar el abdomen y levantar tus glúteos para obtener una figura de reloj de arena. La faja es en forma de tubo para que la cintura se comprima y resalten las caderas. Las costuras que tiene la faja en los laterales y en el área de los muslos, hacen que se levanten los glúteos y se mantengan firmes. Esta faja la puedes utilizar debajo de trajes, pantalones y faldas para moldear tu figura. Las fajas Lover tiene un precio de $21.99 y las puedes obtener en color negro y crema. 

Publicar un comentario

0 Comentarios