News

6/recent/ticker-posts

La Alegada Visita Sorpresa del Presidente

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
En las primeras horas del viernes 22 de septiembre del 2017, el presidente Danilo Medina en compañía del Ministro de Obras Públicas, el Gobernador Civil de Duarte y otras autoridades, visitó los sectores “Barrio Azul” y “Ugamba”, que habían sido devastados por la bravura del huracán “María”, que inclusive dejó varias personas ahogadas.
Atónito con todo cuánto pudo ver, el gobernante dispuso entrega de alimentos, electrodomésticos y construcción en lo inmediato de un complejo habitacional para todos los damnificados.
En esa ocasión Medina ordenó al Ministro de Obras Públicas y otros funcionarios presentes, el diseño y construcción del puente de Ugamba y reparación de todos los caminos vecinales, pero ni la una ni la otra.
Ayer el Presidente visitó de manera “improvisada” los terrenos donde se construye el Hospital de Especialidades Médicas del Nordeste, presuntamente para garantizar y ordenar a los ingenieros que dichos trabajos concluyan en el próximo mes de diciembre.
Extrañó que ningún funcionario local o provincial se pusiera pantalones largos y le recordara sus promesas del 22 de septiembre del 2017, que la Zona Franca espera por él y le hiciera saber el pliego de demandas que en la actualidad hacen grupos del Movimiento Popular, que a propósito, endulzan la convocada huelga para el miércoles 7 de agosto.
Al parecer este pueblo carece de dolientes.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios