News

6/recent/ticker-posts

Iris Méndez representará provincia Duarte en Miss República Dominicana Universo 2019

La joven Iris Méndez será la representante de la provincia Duarte en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2019, el próximo 18 de agosto en la gala final que se transmitirá por Color Visión y contará con la presencia de la actual Miss Universo, Catriona Gray.
Méndez es estudiante de Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, bilingüe, Técnica en Mercadeo y aspira ser la próxima Miss República Dominicana Universo 2019.
Con 20 años de edad, reside en Santo Domingo y decidió representar el Municipio San Francisco de Macorís, por su fuertes vínculos con la comunidad del Paraje de La Yagüiza, (carretera San Francisco-Tenares), de donde son sus padres.
El certamen Miss República Dominicana Universo 2019 es dirigido por Magali Febles, en esta ocasión participan 32 bellezas femeninas que buscarán la corona número 62 del prestigioso concurso de belleza, y que tendrá la responsabilidad de representar el país dominicano en el próximo Miss Universo 2019.
Iris se ha sometido a pruebas de talento, body contest, vestuarios entre otros con la finalidad de probar que no solo es hermosa, sino que tiene el carisma y preparación para ser la próxima representación de la mujer dominicana.
Con una formación en valores familiares y educación, la beldad de 5 pies y 8 pulgadas de estatura, con un peso de 115 libras, se esfuerza para lograr una representación digna de sus compueblanos.
En entrevista para EL JAYA respondió varias inquietudes como ¿qué considera ella que la diferencia de las demás candidatas y cuál considera que es su mayor competencia?
“Mi mejor aliado, mi deseo de superación. Vengo de un estrato social humilde, donde muchas personas entienden que solamente las reinas de belleza deben de venir de las ciudades más desarrolladas y no es así. En los campos es donde se encuentran las mujeres más bellas de este país. También mi actitud de no intimidarme, soy de las pocas del concurso que no tiene experiencia, nunca había modelado antes. Estoy compitiendo con mujeres que ya tiene una vasta destreza en concurso de belleza, pero eso no me frena, al contrario, me impulsa a demostrar a cada niña que se ve reflejada en mí, que no existen barreras y que no debemos estar condicionados a pensar siempre en que si no cumplimos con los estereotipos no podemos, todo está en nuestra mente”.
“En cuanto a que cual considero mi competencia, creo que todas son excelentes candidatas y todas reunimos las condiciones para ser la soberana de la belleza dominicana, pero mi competencia mayor es conmigo misma. Todo lo días me exijo para dar lo mayor de mí, hacer mejoras constantes y superarme. Créeme no soy la misma Iris de hace tres semanas”, respondió la joven belleza.
En la amena conversación con Iris, se le dio la oportunidad de que le dedicara unas palabras a los francomacorisanos y manifestó que “¡GRACIAS!, Gracias por ese calor humano que me transmiten a través de todas las plataformas digitales, sin dudas, cada día me siento más orgullosa de portar una banda en mi pecho que lleve el nombre de San Francisco. Todos los días, después que empezó el concurso, me siento afortunada de contar con el apoyo de mi pueblo. ellos son mi verdadera gasolina”


 .
.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios