News

6/recent/ticker-posts

Indios de San Francisco integran Abraham Disla como asistente técnico

El nuevo integrante de la tribu dirigió a los Leones de Santo Domingo
SFM. – Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del Coach Abraham Disla, quien formará parte del cuerpo técnico que encabeza David Díaz.
La información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien destacó las condiciones y el conocimiento del joven entrenador dominicano.
“Agradecemos al Coach Abraham por la disposición de formar parte de nuestro equipo como uno de los asistentes de David Díaz en la próxima temporada, estamos contentos por tenerle con nosotros”. Expresó el ejecutivo

Habló el Director General

El Director General del equipo, Sr. José Ernesto Marrero Rizek, también se mostró satisfecho con la contratación de Disla.
“Disla es un joven con grandes cualidades humanas, tiene experiencia en la liga y manejando jugadores, por lo que creemos que es la persona correcta para unirse a nuestra familia” Agregó

La opinión de David Díaz

“Es una decisión muy acertada por la gerencia del equipo, ya que Abraham tiene mucha experiencia en las estadísticas y otros puntos del juego, además nos puede ayudar mucho con sus conocimientos a nivel internacional”, dijo Díaz
“Trabajé con él en los Leones y lo conozco bien, sin dudas que haremos muy buena química y poder enfocarnos en ganar el campeonato”, agregó el dirigente.

Cuerpo Técnico 2019

El cuerpo técnico que estará a cargo de los Indios de San Francisco para la próxima temporada que está prevista iniciar en Septiembre, estará encabezado por el conocido dirigente David Díaz.
Como asistentes Díaz anunció a Santos Ceballos, Richard Ortega y ahora la contratación de Abraham Disla.
Los Indios de San Francisco se han mantenido trabajando en las oficinas para conformar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada y repetir el campeonato logrado en el año 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios