Headlines

Histórico triunfo de Yankees sobre Red Sox en Londres


El Estadio Olímpico de Londres vivió un juego fuera de serie.
Por primera vez en 106 años de rivalidad, Red Sox y Yankees cruzaron el charco para medirse en Londres, en el primer duelo de Grandes Ligas en el Viejo Continente, donde los neoyorquinos se impusieron por 17 carreras a 13.
Ambos equipos regalaron un espectáculo de bateo que dejó como saldo 37 imparables, 4 entradas con 6 carreras, y un primer rollo que duró 58 minutos y vio partir a los respectivos abridores.
Actuaciones estelares de Aaron Hicks, DJ LeMahieu y Luke Voitpermitieron a los Mulos vencer a su acérrimo rival.
Para estar a tono, la carrera de botargas tuvo como protagonistas a Winston Churchill, Freddie Mercury, el Rey Enrique VIII y el Monstruo del Lago Ness; acostumbrado a ser un “champion”, el ex vocalista de Queen se llevó la victoria.
No es sorpresa que todo el inmueble entonara con singular alegría “YMCA” y “Sweet Caroline”, himnos de Yanquis y Medias Rojas en sus respectivos estadios, pues de las 59 mil 659 asistentes, Grandes Ligas aproxima que 40 mil de ellos fueron estadounidenses.
Por si las dudas, 700 voluntarios instruyeron a los nuevos aficionados al Rey de los Deportes y estuvieron al pendiente de sus dudas. Más de una vez tuvieron que recordarle a los asistentes que, a diferencia del futbol, podían conservar las pelotas que cayeran en la grada.
La fanaticada londinense resintió poco a poco un juego que se prolongó por 4 horas y 42 minutos.
Hoy, Boston y Nueva York vivirán -con un cuerpo de pitcheo mermado y bateadores por las nubes- el último capítulo de su aventura europea.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes