Headlines

Germán guía blanqueada de Yankees a Azulejos


El dominicano Domingo Germán navegó a lo largo de seis innings con pelota de tres hits, su compatriota Edwin Encarnación conectó un doble productor de tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York iniciaron la segunda mitad de la temporada con una victoria el viernes 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Nueva York ha ganado 17 de 21 partidos y posee el mejor registro de la Liga Americana con 58-31.

Germán (11-2) realizó apenas 78 lanzamientos, 54 para strikes, y retiró a 15 en fila tras un hit de Eric Sogard para iniciar el juego. El líder en victorias del equipo limitó a Toronto a tres sencillos y no otorgó bases por bolas.

Jugando frente a la mayor multitud en el Yankee Stadium esta temporada, ambos abridores intercambiaron ceros hasta la baja de la quinta entrada, cuando Brett Gardner dio un triple contra Aaron Sánchez (3-13) para iniciar el capítulo. DJ LeMahieu impulsó al veloz veterano con una rola para romper el empate.

Sánchez permitió cuatro carreras y siete hits, con dos pasaportes y golpeó a un bateador en cinco episodios. Es líder de las mayores en derrotas.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Teoscar Hernández de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y Encarnación de 4-2 con tres remolcadas. 

El venezolano Gleyber Torres de 3-2. El colombiano Gio Urshela de 4-0.


Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes