News

6/recent/ticker-posts

Escogen a la señorita Raydily Rosario como nueva reina Santa Ana 2019


La reina Santa Ana 2019 señorita Raydily Rosario (segunda izquierda) junto a su corte señorita Pamela Sierra (izq), virreina, señorita Rosiris Reinoso, princesa y la señorita Kimberly Rojas (derecha), miss simpatía.



La señorita Raydily Rosario de 17 años de edad, representante del sector Taina fue escogida como la nueva reina Santa Ana 2019, en el marco de un esplendoroso espectáculo que se realizó la noche del jueves 18 de julio, en la sala del club Esperanza de Francisco de Macorís.
Como virreina fue electa la señorita Panela Sierra, de 15 años, de la urbanización Piantini, como princesa la señorita Rosiris Reinoso, de 18 años, del sector el Capacito y miss simpatía, la señorita Kimberly Rojas, de 17 años, del sector Olimpia.
Parte de los miembros del jurado
Parte de los miembros del jurado
La nueva reina de la tradicional fiesta patronal fue escogida durante un fantástico espectáculo lleno colorido, música, luces y canto, bajo la dirección del destacado artista Guegelo Paulino.
Participaron un total de 11 jóvenes en representación de igual número de sectores francomacorisanos.
Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado que presidio por la Lcda., Mariel Santos directora de la regional del ministerio de Educación, los culturolos Gerbasio de León y Jesús Castillo, el actor Rolando Cortorreal, la periodista Idalmis Arias y la señora Lissette Infante, de la directiva de Los Gigantes del Cibao.
La nueva reina de las fiestas Santa Ana 2017, quien además será la madrina de Los Gigantes del Nordeste, tuvo un excelente desenvolvimiento durante el trayecto de todo el proceso de selección del certamen, actualmente estudia la carrera de turismo en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), es campeona nacional de Ajedrez y estuvo como selección en las olimpiadas mundiales de Aserbayan.
Raidi Rosario fue coronada por la saliente reina Santa Ana 2018, señorita Sorianny Marte, quien agradeció el apoyo recibido durante su reinado.
La presidenta del jurado, Mariel Santos
La presidenta del jurado, Mariel Santos
En la actividad que fue organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento que dirige el cineasta Omar Javier, asistió el alcalde Alex Díaz Paulino, los regidores Miguel Díaz Alejo, Cristino Rodríguez, Richard Tejada, Miguel Betances, funcionarios municipales, entre otros.
El cantante Ivan Brazo de nacionalidad ecuatoriano interpretó varias canciones recibiendo el apoyo del público con eufóricos aplausos.
Con la elección de la reina popular quedaron formalmente iniciadas las fiestas patronales que están cargada de un amplio programa de actividades religiosas culturales y festivas que concluirá el próximo 26 de julio con la celebración del tradicional desfile por los diferentes sectores francomacorisanos.
La reina saliente Sorianny Marte
La reina saliente Sorianny Marte      Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios