News

6/recent/ticker-posts

El propietario de un Tesla aparca en el césped de un particular para robarle electricidad durante 12 horas


Hay una especie de estereotipo de propietarios de Tesla que tienen un elevado sentido de la autoestima y derechos, ya que creen que el hecho de conducir un auto eléctrico rápido y lujoso significa que están salvando el mundo al resto de nosotros. Por supuesto, como todos los estereotipos, es probablemente injusto y posiblemente no sea cierto para todos los propietarios de Tesla, pero cuando ves imbéciles haciendo cosas como esta, entiendes a lo que me refiero. Y por “esto” me refiero al propietario de un Tesla estacionando en el césped de un extraño para robarle electricidad durante 12 horas completas.
Como informa la estación de televisión WPBF, el desconocido en cuestión era el dueño de la casa Phil Fraumeni, quien vive en una vivienda en Lake Worth, Florida. El viernes por la mañana, el hombre encargado del cuidado del césped de Fraumeni llamó a su puerta y le pidió que moviera su auto. Fraumeni estaba confundido, ya que su vehículo estaba en la entrada.
Pronto descubrió que el encargado le estaba hablando de un Tesla Model 3 blanco estacionado en su césped, atado a su casa a través de un cable eléctrico enchufado a una toma de corriente exterior de 120V de su casa.
Fraumeni no sabía quién era el dueño del automóvil y, en una notable muestra de amabilidad y paciencia, no arrancó de inmediato el enchufe de su hogar, orinó sobre algunos neumáticos y llamó a una grúa.




Fraumeni esperó unas horas antes de llamar a la policía, quienes determinaron que el auto no fue robado e identificaron al propietario. Alrededor del mediodía, los propietarios, un hombre y una mujer, regresaron y el automóvil, según los vecinos, llevaba allí al menos desde la medianoche anterior, es decir, un tiempo total de carga de aproximadamente 12 horas.
Si utilizamos el coste promedio de un kilovatio-hora de electricidad en Florida, 12 centavos, y calculamos la cantidad de energía que Tesla habría utilizado: aproximadamente 1.44 kWh por 12, es decir, 17.28 kWh, a 12 centavos por kilovatio-hora, eso es alrededor de dos dólares y siete centavos. Eso hace que el automóvil tenga aproximadamente 77 kilómetros de alcance, si seguimos la regla general de 6 kilómetros de alcance por hora de carga de 110 / 120V.
Bueno, no es mucho dinero, pero ese no es el punto. ¿Quién demonios estaciona en el césped de alguien sin permiso y se conecta a su casa? Un imbécil. Estoy seguro de que un hombre tan aparentemente comprensivo y amable como Fraumeni los hubiera dejado si se hubieran molestado en preguntar, y probablemente los hubiera ayudado a estacionarse en algún lugar cerca de su césped.
Los imbéciles que eran dueños del Tesla dijeron que estaban visitando a un amigo cuando se dieron cuenta de que estaban sin batería. No ofrecieron compensación ni disculpas, de acuerdo con una publicación en Facebook que dejó la esposa de Fraumeni.
Fraumeni, por su parte, se negó a presentar cualquier cargo contra el propietario y no exigió una compensación. Porque es un santo, al parecer.
A la inversa, creo que la mayoría de nosotros le diríamos al propietario del Tesla que no, no teníamos idea de cómo todas esas heces terminaron en el vehículo.
Creo que estaría bien pedirle a un propietario de una casa el favor y ofrecerle alguna compensación a cambio; es decir, darle algo como 5/10 dólares, ¿tan difícil sería eso? Y, oh, también, podrías considerar no detener el auto en el jodido césped de alguien durante doce horas.
¿Quienes son esas personas? ¿Por qué son tan terribles? ¿Por qué no pueden leer el maldito indicador de batería en la estúpida tablet-pantalla de su auto? ¿Hacen esto todo el tiempo?
Por cosas como esta es por lo que aparecen los malos estereotipos de Tesla. No seas como ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios