News

6/recent/ticker-posts

El No Más del Presidente Danilo Medina

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Una de las batallas más importantes del Boxeo Mundial, la protagonizaron el norteamericano Sugar Ray Leonard y el panameño Roberto-Mano de Piedra-Durán, en aquella inolvidable noche del 25 de noviembre del año 1980.
La importancia de esa pelea no fue por los golpes que se dieron estos pugilistas, sino porque en momentos que los seguidores del boxeo veían ganador a Durán, éste se volteó y en medio del sudor expresó una frase que conmovió al mundo del boxeo, nos referimos “Al No Más”.
Guardando la distancia y los motivos, esa misma frase se escuchó anoche en el Despacho Presidencial de Danilo Medina, cuando el gobernante dijo un no a una reforma constitucional para habilitarlo y allanarle el camino a una nueva repostulaciòn en las elecciones del 2020.
Con su decisión de adversar el proyecto reeleccionista que construyeron sus más allegados funcionario por varios años, Medina expresó respeto a las leyes que sostienen el sistema electoral y por ende a nuestra Constitución.
“El No Más” del ciudadano presidente, es visto por los seguidores del doctor Leonel Fernández como un triunfo para ellos, en el entendido de que abre las puertas para que su “pupilo” sea por excelencia el candidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Estos señores deben tener cuidado con hacer sonar los tambores del triunfo, porque Medina en su discurso deploró que contra él se desatara una campaña despiadada y desconsiderada por parte de los adversarios políticos de su mismo partido y habló en serio a favor de que surja un nuevo liderazgo a lo interno del Partido de la Estrella AmarillaEl que se sienta aludido, que lance la primera piedra.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.neInicio de sesióne

Las preguntas que deja la retirada de Danilo Medina por la reelección

Publicar un comentario

0 Comentarios