News

6/recent/ticker-posts

El Infotep selecciona y certifica a Radenord como centro colaborador del área de salud

El Centro de Radiología y Educación Contínua del Nordeste (RADENORD) recibió la certificación del Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep).
Con este certificado que le otorga el Infotep, RADENORD aumenta su acreditación académica ya que además tiene el aval de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para expedir certificados en los diplomados en Sonografía, Tecnología Radiológica e Interpretación Básica en Imagenología.
Dr. Luis Núñez Sánchez, Gerente General de Radenord.
Dr. Luis Núñez Sánchez, Gerente General de Radenord.
“Con gran entusiasmo los directivos de Radenord, encabezado por su Gerente General doctor Luis Núñez Sánchez, celebramos recibir este certificado del INFOTEP, el cual nos permitirá como siempre enfocados en el área de la salud, desde ahora impartir cursos gratuitos certificados bajo los estándares de esta prestigiosa institución académica del país, cuyos resultados en la enseñanza subrayan el marco de la educación basada en la competitivad”, afirmó el ejecutivo.
Núñez Sánchez recordó que Radenord fue inaugurado el 15 de julio de 2015, es decir hace ya cuatro años, teniendo como su principal objetivo colaborar con la educación continua de los jóvenes bachilleres de la región nordestana interesados en capacitarse en el área de la tecnología radiológica y a los médicos en el área de la sonografía, los cuales para realizar diplomados debían viajar a Santiago o Santo Domingo.
Destacó que “hoy los jóvenes pueden estudiar en un ambiente propicio, en la cercanía de su hogar, con la calidad y calidez de una institución como Radenord cuya misión es formar profesionales con alta calidad competitiva, con un perfil de egresado acorde a las políticas nacionales del ejercicio de la profesión de radiología”.
El doctor Núñez Sánchez explicó que “existe un acuerdo interinstitucional entre la UASD y RADENORD que permite a los estudiantes de la licenciatura en Imagenología de la UASD-Recinto San Francisco, rotar por las instalaciones de Radenord.
Vista frontal de la planta física de Radenord ubicada en la avenida Club de Leones No. 23 (antigua calle Nueva), con el teléfono 809-588-7755 y redes sociales en @radenord.
Vista frontal de la planta física de Radenord ubicada en la avenida Club de Leones No. 23 (antigua calle Nueva), con el teléfono 809-588-7755 y redes sociales en @radenord.

Publicar un comentario

0 Comentarios