News

6/recent/ticker-posts

De boda a circo: Chiquis se casó en medio del escándalo al estilo Jenni Rivera

La cantante Chiquis Rivera se casó este fin de semana con el ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndezpero lo que sería el día más feliz en la vida de los jóvenes, se convirtió en un circo mediático donde la prensa se enfrentó con la seguridad del evento.
Desde que la hija de Jenni Rivera apareció en la iglesia a bordo de un Rolls Royce blanco, fue escoltada con sombrillas para que nadie pudiera ver su vestido. Aunque al principio se creyó que el hermetismo era debido a que habían vendido la exclusiva a algún medio, más tarde la familia confirmó que eso no era cierto, y que la novia solo deseaba vivir su día en total privacidad.


A fuera de la recepción, las cámaras de varios programas de farándula querían una imagen de los recién casados, pero se armó el zafarrancho.
Elementos de seguridad se enfrentaron con reporteros y camarógrafos, y uno de éstos terminó en el piso amedrentado por al menos un par de guardaespaldas, quienes le escupieron. Los periodistas llamaron a la policía y tres empleados de seguridad de Chiquis terminaron arrestados.

Publicar un comentario

0 Comentarios