News

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina en visita sorpresa observan construcción del hospital regional en SFM

SFM. - El presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez, visito sorpresivamente este domingo las instalaciones donde se construye el hospital; regional de esta población.
Medina, en su recorrido por las instalaciones también fue acompañado por el ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, el senador Amílcar Romero, el director de la OISOE, Francisco Pagán, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, los ingenieros encargados de la obra además del gobernador Juan Antigua Javier, y la diputada Milyedy Núñez entre otros funcionarios del Estado, así como representantes del comercio local.
El presidente Medina dijo que en vista a la rapidez con muestra la obra la misma se estaría inaugurada a finales de año.
“Este pueblo y la región nordeste se merecen esta obra, porque este es un hospital regional, en verdad se lo merecen”, manifestó Medina.
De su parte, el Senador Amílcar Romero quien acompañó el recorrido del mandatario, valoró de positiva la visita del mandatario.
‘’Realmente vale la pena de que el presidente Danilo Medina, tiene un interés muy especial de lo que es el desarrollo, aun más de lo que es el área de la salud, y la región del nordeste, siendo una reunión tan productiva, indudablemente necesita tener mejor servicio para la salud, y este hospital tiene la obligación de ofrecer los servicios a la región para beneficiar a las provincias Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y también Samana.
El director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, durante el recorrido dio todas las explicaciones al presidente del desarrollo de la obra comprometiéndose a fortalecer los trabajos para que los deseos del presidente se cumplan y la misma pueda concluir a finales de año.
Durante su visita el presidente no respondió preguntas de los comunicadores, y solamente se limitó a destacar la importancia de la obra.
.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios