Headlines

Conoce al dominicano estilista de la hija de Beyoncé



De tal palo, tal astilla. Además de su música, la cantante Beyoncé es conocida por sus outfits... una herencia intencional que ha otorgado a su hija de siete años, Blue Ivy, de la mano del estilista dominicano Manuel Méndez.
Antes de trabajar con la familia Carter, Méndez trabajó en tiendas de ropa como H&M y Gap, donde descubrió y continuó desarrollando su pasión por la moda... hasta que un día recibió una propuesta que no pudo rechazar.
Durante una entrevista con Despierta América (Univision), Méndez compartió que trabajar con la cantante inició con “una oportunidad que me ofrecieron en una gira, por un año”. Con el tiempo, los shows se acumularon y se convirtieron en giras, y se fue cultivando una confianza. Mientras esta incrementó, Méndez trabajó con la prima y luego la mamá de la cantante, antes de dedicarse a organizar su ropa.
Desde 2009, Méndez fue parte del equipo de Parkwood Entertainment, la compañía de Beyoncé como uno de sus asistentes personales, antes de convertirse en el estilista de su hija.
“Hago las cosas como si fuera mi sobrina o como si fuera mi hija, y lo hago con mucho amor”.
Manuel Méndez Estilista
Desde que nació Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay-Z, Méndez se dispuso a ayudar, hasta que se empezó a encargar del armario de la niña, quien ha sido nombrada “una mini fashionista”, por trajes como el suit de Gucci que utilizó para los Grammy’s de este año, el vestido de alta costura Mischka Aoki ‘Eternal Beauty’ que usó para las nupcias de Lawrence Parker y Jessica Clemons, y el abrigo de volantes blancos con pantalones a juego y zapatos plateados que usó para los Grammys 2018, que contrastaban con los atuendos negros de sus padres.
“Hago las cosas como si fuera mi sobrina o como si fuera mi hija, y lo hago con mucho amor”, detalló el estilista. “La mamá tiene mucho que decir también en lo que se pone la niña y también el papá. Hago muchas colaboraciones con diferentes diseñadores, diseñadores que a mi me gustan o diseñadores que a ella le gustan. También con diseñadores nuevos que nadie los conoce”.
Manu Man
Además de trabajar con la familia de la artista, Manuel Méndez acaba de abrir su propia compañía Manu Man, la cual se encargará de organizar los armarios de los famosos, además de diseñar ropa y colaborar con otros diseñadores.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes