Headlines

Batalla campal que aterrorizó a niños e indignó a Disney

Un grupo familiar protagonizó el pasado domingo una brutal batalla campal en ToonTown, sección dedicada a la vida de Mickey Mouse en el Disneyland de Anaheim (California, EE.UU.), lo que desató el pánico en el popular parque de atracciones, según se aprecia en un video grabado por un testigo y publicado en YouTube. 

En la grabación se observa cómo un hombre con camiseta roja le gritó a una mujer: “¡No le faltes el respeto a mi hija!”. 

Entonces esta le escupe en el rostro y él le propina varios puñetazos en la cara, tanto a ella como a un hombre de camiseta blanca que hasta el momento cuidaba de un coche para bebés con un niño pequeño. 

Tras esto, ambos hombres se trenzan en pelea. 

Otra mujer se acerca y el de blanco le da un puñetazo. Mientras ellos continúan peleando, ellas, las dos mujeres, inician una segunda trifulca. 

Acto seguido algunas personas tratan de separarlos a todos, mientras se escucha a varios pequeños llorando. 

De repente el hombre de rojo se lanza de nuevo sobre la primera mujer, la hala por el pelo y la insulta hasta que alguien logra separarlos. 

Entonces las mujeres vuelven a enzarzarse a golpes y una de ellas, que pareciera ser la madre del agresor, cae al suelo. 

El hombre de rojo se acerca, hecho una furia, y vuelve a golpear en el rostro a la segunda mujer, a la que tira al piso. 

Ahí la trifulca se detiene por instantes, pero algo dice la mujer recién caída y el agresor se ensaña con ella, golpeándola repetidas veces en el rostro hasta dejarla tirada sobre el asfalto. 

Varios transeúntes procuran inmovilizar al de la camiseta roja, incluso con una llave en el cuello, y en ese momento aparecen las autoridades de Disneyland y ponen orden en el lugar. 

De acuerdo con medios locales, todavía no está claro qué originó la pelea familiar. 

Los implicados fueron expulsados del parque de atracciones y se negaron a declarar ante las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer los hechos y pidieron a los testigos que envíen las grabaciones que tengan sobre el incidente. 

Por su parte, desde Disneyland han condenado los hechos, asegurando que “no será tolerada violencia de ningún tipo” dentro de sus instalaciones.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes