News

6/recent/ticker-posts

Una youtuber se cansa de esperar el pickup de Tesla y se fabrica uno con un Model 3

Incluyendo algunos absurdos y divertidos como uno diseñado para pintarle los labios, u otro diseñado para darle el desayuno. Sus inventos sin duda son bastante curiosos e pickup eléctrico, ese que Musk lleva tanto tiempo prometiendo.
interesantes, pero esta vez ha ido más allá y se ha propuesto a modificar un Model 3 hasta transformarlo en un
La youtuber incluso grabó un anuncio publicitario que parece real, presentando su nuevo “Truckla” (un juego de palabras entre “Truck”, camión, y Tesla), nombre con el que ha bautizado su último invento.


Giertz trabajó en conjunto con Marcos Ramirez, quien se especializa como mecánico, con Richard Benoit, otro youtuber dedicado a modificar vehículos, y con una ingeniero y youtuber llamada Laura Kampf. Tras comprar el Model 3 y recibirlo, su tarea fue picar en pedazos su parte trasera hasta convertirlo en un pickup funcional. El proceso de modificación les tomó unas dos semanas.
La youtuber e inventora asegura que siempre había querido tener un pickupporque es el tipo de automóvil que necesita para su trabajo y su negocio. Sin embargo, toda su vida adulta se ha negado a comprar un vehículo a combustible. La idea de un pickup eléctrico hecho por Tesla le resultaba perfecta, pero no tiene la paciencia para esperarlo. Mientras tanto, ¿por qué no hacer el suyo propio?
Todo el proceso de modificación del Model 3 hasta dejarlo convertido en un “Truckla” lo ha detallado en un video de 30 minutos que no tiene pérdida. [Simone Giertz (YouTube) vía Verge / TechCrunch]

Publicar un comentario

0 Comentarios