News

6/recent/ticker-posts

Telenord inicia su 25 aniversario, con un despliegue de tecnología

Con el lema “Evolucionamos contigo”, Telenord inició el jueves 27 de junio las actividades conmemorativas de sus 25 años de servicio. En un interesante recuento de su cuarto de siglo de trayectoria, la empresa destaca los avances tecnológicos del grupo, tales como el haber sido una de las primeras empresas nacionales en asumir el cambio a la tecnología digital codificada, así como su más reciente desarrollo tecnológico, con la nueva plataforma de redes de fibra ópticas hasta el hogar, conocidas por sus siglas en inglés, FTTH, a través de la cual Telenord lleva a sus abonados servicios de internet de mayor velocidad, televisión y data, con tarifas competitivas.
El Lic. Julio Vargas, presidente de Telenord, destacó la visión y coraje que tuvieron los fundadores de la empresa los señores Ramón Antonio Vargas Hernández y Miguel Juan Benitez. Expresó un reconocimiento a todo el equipo de colaboradores de Telenord por su esmerada dedicación y fidelidad.
Vargas valoró también, de manera muy especial el continuo respaldo recibido de la población, condiciones ambas que, al permanecer en el tiempo, han posicionado a Telenord como una empresa marca región, con los valores de laboriosidad, dignidad y solidaridad que identifican a Telenord, al igual que a las comunidades de la región nordeste, cuna de la empresa desde el año 1994.
Como parte de las novedades del 25 aniversario, el vicepresidente del grupo, Lic. Eugenio Vargas, presentó la Promoción Espectacular, mediante la cual Telenord premia a sus abonados con atractivos sorteos de televisores, motores, viajes en Ferry a Puerto Rico y el gran sorteo final de un carro 0 kilómetros. El Lic. Eugenio Vargas agregó que los sorteos se efectuarán en las provincias Duarte y Samaná, de forma tal que todos los clientes de San Francisco de Macorís, Pimentel, Las Guaranas, Castillo, Sánchez, Samaná, Las Galeras y Las Terrenas tendrán oportunidad de disfrutar de los mismos, así como de otras ofertas especiales que se estarán divulgando durante los 18 meses de la promoción.
En el lanzamiento del 25 aniversario, los ejecutivos del grupo Telenord y sus familiares intercambiaron impresiones y compartieron con destacadas autoridades de la zona, comunicadores de prensa escrita, radial, televisiva y páginas web, productores, comentaristas e invitados especiales, quienes presenciaron un impresionante espectáculo de luces y tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios