News

6/recent/ticker-posts

La "rubia" de la Champions: un negocio nada espontáneo de cuatro millones de dólares



Su identidad es Kinsey Wolanski y es la modelo rusa que interrumpió la final de la UCL en Madrid



Nunca un "espontáneo" lo fue menos. Durante el partido final de la Champions en Madrid, entre Liverpool y Tottenham, una mujer rubia saltó al césped del Metropolitano y su imagen corriendo mientras era perseguida por los "stewards" de la UEFA se hizo viral. Su identidad es Kinsey Wolanski. Se trata de una modelo rusa que interrumpió momentáneamente el encuentro al colarse en el campo con un bañador en el que promocionaba el canal de contenido para adultos 'Vitaly Uncensored', detrás del cual se encuentra su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.
Aunque las cámaras de televisión quisieran "ignorar" la carrera de Wolanski, su aparición por sorpresa fue viral y controvertida. Wolanski entró al campo con un vestido de baño que impactó al mundo y dejó paralizados a los asistentes. Esta invasión le costó una multa, pero las ganancias fueron inmensamente superiores.La rusa tendrá que hacer frente a una multa de 5.000 euros por su irrupción en el césped, tal y como marca el reglamento de la UEFA para los casos de primera infracción. A esta cantidad habráu que sumarle otros 10.000 euros que tendrá que tendrá que pagar de su bolsillo por publicidad no adecuada en un evento futbolístico.
Sin embargo, esos 15.000 euros con "calderilla" para el gran negocio de esta "espontánea" que, en realidad, tuvo una aparición calculada, meditada y muy poco espontánea, porque el impacto generado por su aparición en la final de la Champions se ha traducido en un negocio redondo. Entre otras cosas, porque su aparición repercutiría en unos ingresos, en cuestión de publicidad gratuita, que ascenderían a 4 millones de dólares, según ha calculado el grupo de análisis Apex Marketing Group.Sin duda, un peligroso precedente para las autoridades futbolísticas, que ahora ven como amenaza de futuro este tipo de episodios "programados" para hacer fortuna.
Wolanski también logró cosechar casi 3 millones de seguidores en las redes sociales tras su abrupta aparición en el campo. Eso sí, esu cuenta en Instagram ha sido bloqueada. Visto el "boom" mediático y publicitario, la multa de la UEFA parece irrisoria, comparado con el gran negocio que ha supuesto tanto para la protagonista, como para su novio, como para el canal de contenido adulto que patrocinaba su bañador. El canal de 'Vitaly Uncensored' y la propia Kinsey Wolanski fueron de los temas más buscados a nivel global en Internet tras el suceso. La Champions, sin duda, es el mejor escaparate posible. Y la "rubia" de la Champions ha sido, además de un contenido viral, un enorme negocio para sus protagonistas. 
La mujer, tristemente célebre, que salió al terreno de juego en la Champions League afirma que un funcionario de la UEFA le dio un ticket honorífico para la final, a pesar de haber sido expulsada de forma deshonrosa.
Kinsey Wolanski tuvo su minuto de gloria en el partido del sábado entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur cuando corrió hacia el terreno de juego con un traje de baño de corte muy bajo.
El modelo la de novia del polémico humorista ruso Vitaly Zdorovetskiy tenía el nombre del canal de YouTube de su novio impreso en la parte delantera del traje de baño, un truco de relaciones públicas que supuestamente le valió beneficios millonarios en publicidad.





Kinsey Wolanski ha alcanzado la fama mundial (Imagen: Getty/Twitter).
Kinsey Wolanski ha alcanzado la fama mundial 

Pero si bien es probable que Wolanski solo sea obligada a pagar una multa y que se le prohíba la entrada a los estadios del Reino Unido, ahora ha hecho una afirmación que seguramente no sea bien recibida en el organismo que regula los partidos de fútbol.
Tras una publicación en Twitter el lunes, después de que le cerraran su cuenta de Instagram, Wolanski enseñó un ticket VIP para la final de la Champions League que, afirma, le fue entregado por un funcionario de la UEFA.
"El chico más adorable que trabaja para la UEFA me dio esta placa en el aeropuerto”, escribió junto a un video del ticket en un marco de vidrio.

El chico más adorable que trabaja para la UEFA me dio esta placa en el aeropuerto 😭😭😭
Varios de sus seguidores dijeron que también tendrían que haberle dado una medalla.
KinseyWolanski Eres LA MÁS MEJOR DEL MUNDO ⚽️🏆😍❤🙌🏻 te ganaste el corazón de todos tus seguidores.

¡Deberían haberte dado una medalla también, fuiste mucho mejor de lo que fue el partido! x

Un valor millonariamente astronómico por cinco segundos de fama

Según el experto en apuestas y negocios deportivos, Darren Rovell, el artificio estuvo valorado en 2 millones de libras esterlinas (2,54 millones de dólares) en beneficios en publicidad para Vitaly Uncensored.

Un valor de 3,97 millones de dólares: valor, en tiempo de publicidad equivalente a las 5:30 PM (ET), conseguido por Vitaly Uncensored, un sitio para adultos patrocinado por la modelo Kinsey Wolanski, según @ApexMGAnalytics. Wolansky es la novia del YouTuber Vitaly Zdorovetskiy, dueño del sitio Y también ha tenido un efecto masivo en sus redes sociales.
Los seguidores de Wolanski en Instagram saltaron de unos 300.000 a 2,5 millones tras el partido, la que parece ganar todo a cambio de nada.
El lunes por la mañana (AEST), la cuenta de Wolanski había sido cerrada; la mujer reveló que había sido hackeada.
“Nunca había usado Twitter antes pero ahora lo hago porque han hackeado mi Instagram”, dijo Wolanski. “Ha sido una montaña rusa, chicos, una locura”.
“Chicos, ni siquiera puedo entender lo que está pasando en este momento, me siento increíble y muy agradecida, realmente podría llorar”, dijo.
“Hice esto realmente porque quería salir de mi zona de confort, amo esa sensación, esa sensación de adrenalina y de hacer locuras”.
“Me gusta hacer locuras todo el tiempo, pero nunca pensé que llegaría a este punto y todos sus mensajes de apoyo y todo es muy increíble”.
“Y realmente quiero hacer algo especial por ustedes, chicos, algo que puedo, así que voy a ofrecer 1000 posters firmados. Los quiero mucho y quiero agradecerles de la forma que pueda”.


Publicar un comentario

0 Comentarios