News

6/recent/ticker-posts

Los que Azuzan la División del Partido de la Liberación Dominicana

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
No hay que ser un extraterrestre y nacer con conocimientos sobrenaturales en este mundo de los vivos, para identificar a corta o larga distancia, quién o quiénes han venido construyendo la división del partido en el poder.
Hay que hicieron política alrededor de su mentor, profesor Juan Emilio Bosch y Gaviño, inclusive cuando fue por tantos años batuta y constitución del Partido Revolucionario Dominicano(PRD).
Esos son una minoría, porque los constructores de la marcada “división” del PLD y que hoy disfrutan de la miel del poder, son mayoría y provienen de aventajados partidos aliados y la llamada industria del transfuguismo.
Donde la curiosidad “nos mata”, es leer y leer el más recién pronunciamiento de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, donde golpea en el rostro a su “cónyuge”, doctor Leonel Fernández, ex presidente de la República y hoy precandidato presidencial.
Citamos la afirmación de Margarita Cedeño: “El volver Fernández a la Presidencia, le causaría mucho daño al país, y yo le haría mucho bien. Con él sería perder perder y conmigo ganar ganar”.
Por eso y otras cosas que han de revelar en los días por venir el equipo de Leonel Fernández, creemos que lideran el proyecto de división del PLD, Margarita Cedeño, diputada Lucía Medina y el Ministro Administrativo de la Presidencia, señor José Ramón Peralta.
Si esa división se cristaliza, paz a los restos del PLD.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios