News

6/recent/ticker-posts

Las tiernas imágenes de Alejandro Sanz bailando con su hija en su graduación

El cantante Alejandro Sanz ha compartido este sábado en sus redes sociales el baile que protagonizó junto a su hija Manuela en su graduación. Sanz habló de la celebración como algo “de película con el que todos soñamos.
“Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña”, se puede leer en el mensaje que acompaña al vídeo que colgó el artista. En el mismo, mientras van bailando se intuye que se van hablando. Lo claro es que se los ve a ambos muy emocionados, cerca de las lágrimas.



Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más.

“Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, cierra la publicación, que cuenta con miles de comentarios, retuits y ‘me gusta’. Las imágenes han derretido a los seguidores del cantante, que se deshacen en elogios y muestra de amor en las respuestas. “Muero de amor”, “bellísimo”, “emocionante”, le dicen algunos de sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios