Headlines

La radical moto eléctrica de BMW Motorrad Vision DC Roadster: quiere que conduzcas en el futuro

Al igual que sucede con los vehículos de cuatro ruedas, la paulatina expansión de las motocicletas eléctricas se encuentra ya en un horizonte cercano. Pensando en ello, el fabricante alemán BMW ha aprovechado su evento #NEXTGen celebrado esta semana en la ciudad de Munich para presentar su Vision DC Roadster.
Si bien se trata de un prototipo, lo cierto es que marca claramente el camino que seguirá la marca en lo que respecta a motocicletas electrificadas próximamente. Lo primero que llama la atención es su diseño deportivo, radical y futurista, factores que contribuyen a dotarla de un carácter propio y que refuerzan su atractivo estético.












Para fabricar su chasis se han empleado materiales como la  fibra de carbono.
Para fabricar su chasis se han empleado materiales como la fibra de carbono. (BMW)

La ligereza es una de las características de esta novedad germana. Por ello, para fabricar su chasis se han empleado materiales como el aluminio y la fibra de carbono. Pero, por supuesto, la joya de la corona es su sistema eléctrico, integrado por una batería y un motor eléctrico en forma de cilindro encargado de enviar la energía a la rueda trasera.

Durante la presentación, BMW no desveló detalles sobre la potencia, el rendimiento ni las prestaciones de la Vision DC Roadster. Sin embargo, para hacerte una idea de sus cualidades, puedes echar un vistazo al vídeo que acompaña a este artículo para ver la motocicleta en movimiento.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes