News

6/recent/ticker-posts

Kika Edgar habla sobre su relación con Humberto Zurita entre rumores de romance

Kika Edgar y Humberto Zurita actualmente aparecen en la serie de Telemundo, “La Reina del Sur“. Su cercanía por sus personajes en la ficción ha desatado los rumores de que posiblemente existe más que compañerismo entre los dos.
Una revista mexicana publicó que Zurita encontró el amor con Edgar tras la partida de su esposa Christian Bach en febrero, lo cual hace de sumo interés una nueva entrevista con la actriz para una publicación digital donde habla de su compañero de serie.
“Es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, dijo Kika a People en español sobre su relación laboral con el Sr. Zurita.

Dentro del drama ficticio, Kika que da vida a una periodista se enamora del personaje de Humberto, Epifanio Vargas. Al ser cuestionada sobre si ella se enamoraría de un hombre mayor respondió lo siguiente: “En el amor no hay edad”.
La también actriz de “Nada Personal” también reveló cual es uno de los consejos que Zurita le dio durante su tiempo trabajando juntos.
“Yo creo que amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios