News

6/recent/ticker-posts

Irina Shayk cuelga foto tras ruptura con Bradley Cooper

Tras semanas de rumorología, la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper es una realidad según People. La supermodelo de 33 años y el actor de Hollywood de 44 han puesto punto final a su relación después de cuatro años juntos y una hija en común, Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2017. Ahora la pareja ahora está trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia.
Cooper ha tenido un glorioso 2018 con el lanzamiento de su exitosa película A Star Is Born, en la que ha colaborado con Lady Gaga y que fue nominada a ocho premios de la Academia. Después de que terminase la temporada de premios, Cooper se aseguró de reducir la velocidad y concentrarse en su familia por un tiempo, pero quizás era ya demasiado tarde. Daily Mail asegura que Irina Shayk ha hecho las maletas para abandonar la casa que compartía con su pareja en Los Ángeles.

Algunos medios estadounidenses hablaban de una gran crisis de la pareja desde finales del año pasado


Los rumores cobraron fuerza cuando Page Six adelantó que estaban viviendo una importante crisis. “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”. Y este desgaste de la relación no sería algo nuevo si no algo anunciado desde finales del año pasado cuando otra fuente dijo al mismo medio: “Son infelices”.
El actor nominado al Oscar y la supermodelo comenzaron a salir en la primavera de 2015, y llevaron por algún tiempo su relación discretamente. Irina es una persona muy reservada y en 2019 contó a Vogue UK que prefería mantener su relación alejada del foco de atención. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente. Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal” y “como debido a que mi trabajo me obliga a estar siempre por ahí, decidí que mi vida personal sería tranquila. Es por eso que se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso”, contó a la revista de moda.
Esa colaboración con Lady Gaga generó rumores, o más bien fue el deseo de los fans de los artistas, de que la cantante y el actor habían vivido un romance durante el rodaje de la película, algo que Gaga negó rotundamente.






Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'A star is born' en Venecia
Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'A star is born' en Venecia 

Publicar un comentario

0 Comentarios