News

6/recent/ticker-posts

Google Maps está causando que los conductores terminen estancados en el lodo

¿Confías ciegamente en la aplicación de navegación de Google Maps? Cuidado, mucha gente a acabado estancada en el lodo por su culpa.
Un reporte reciente de Jalopnik informa que al menos 100 personas han terminado estancadas en un charco de lodo debido a la popular aplicación.
Lo que parecía ser un viaje “corto” terminó siendo una pesadilla para todos los conductores que siguieron las instrucciones de la aplicación para llegar al Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) el pasado miércoles, un camino de 10 millas que cruza por la Interestatal 70.
Según reportes de conductores, la aplicación detectó un accidente vehícular en la avenida Peña Boulevard, por lo que ésta sugirió un “atajo” que provocó un caos vehícular en una zona que ni siquiera está pavimentada.
“Tomamos muchos factores en cuenta al determinar las rutas de conducción, incluido el tamaño de la carretera y la franqueza de la ruta”, dijo un portavoz de Google en un comunicado a ABC News. “Si bien siempre trabajamos para proporcionar las mejores direcciones, pueden surgir problemas debido a circunstancias imprevistas como el clima. Alentamos a todos los conductores a que sigan las leyes locales, permanezcan atentos y utilicen su mejor criterio mientras conducen”.

Según itfixtech, una publicación de tecnología, Google Maps tiene tres defectos. El primero es que la aplicación muestra un contenido irrelevante, la segunda es que no está actualizado y la tercera es que tarda mucho en cargar.

Publicar un comentario

0 Comentarios