News

6/recent/ticker-posts

Esto dijo O.J. Simpson sobre su supuesta paternidad de Khloé Kardashian

El mundo de las redes sociales para la estrella retirada del fútbol, O.J. Simpson, parece ser la plataforma perfecta para lo que él definió como una manera de “aclarar” algunos asuntos.
En su recién abierta cuenta de Twitter, Simpson dijo que sus seguidores estarían leyendo todos sus pensamientos y opiniones “acerca de todo”.
Por supuesto, su relación con Kris Jenner y su fallecido exesposo, Robert Kardashian, no se quedarían a un lado.
En su tercer tuit desde que abrió la cuenta, Simpson publicó un video de dos minutos donde empezó aclarando que su vida siempre ha estado involucrada en el mundo del deporte, por lo que espera que de eso sea de lo que se hable en su Twitter. Sin embargo, esta no sería una de esas ocasiones.
“Bob Kardashian era como un hermano para mí, era un buen hombre. Él conoció y se casó con Kris (Jenner), y ellos de verdad la pasaron muy bien cuando estuvieron juntos. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero enfatizar, nunca, en ninguna forma o manera, tuve yo algún interés en Kris, romántico o sexual; y nunca tuve algún indicio de que ella tuviera algún interés en mí. Así que todas estas historias son falsas, sin gusto”, expresó Simpson en el video que cuenta con más de 2.11 millones de “views”.
Luego de aclarar su relación con Jenner, el exdeportista pasó a hablar sobre su comentada paternidad de Khloé Kardashian, quien por años se ha rumorado que podría ser su hija.
De Khloé, como todas las chicas, estoy muy orgulloso; como sé que lo estaría Bob si estuviera aquí. Pero el hecho en el asunto es que ella no es mía”, enfatizó.
Estos rumores habrían sido esparcidos por Normal Pardo, quien aseguró ser el manager de Simpson, información que también fue desmentida por O.J. en el video.
El pasado 12 de junio se cumplieron 25 años desde el asesinato de la exesposa de Simpson, Nicole Brown Simpson y su amigo, Ronald Goldman. El deportista habría sido acusado entonces de haber apuñalado a las víctimas. El juicio fue televisado en todo el país y se convirtió en el centro de conversación para temas de raza, comportamiento policial, celebridades y violencia doméstica.
Durante el juicio, Robert Kardashian fue parte del grupo de abogados del deportista, quién fue absuelto de los cargos. En declaraciones a The Associated Press, Simpson aseguró que ahora, a sus 71 años, está viviendo una vida feliz y sana en Las Vegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios