News

6/recent/ticker-posts

Este es el historial delictivo de Rolfi Ferreira-Cruz y Luis Rivas-Clase en Estados Unidos


AP

NEWARK, N.J.
Rolfi Ferreira-Cruz fue acusado en Nueva Jersey por cargos de posesión de cocaína y heroína, un cargo de conspiración para distribuir drogas y posesión de armas de fuego, anunció la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Newark.
Ferreira-Cruz, de 25 años, quien fue arrestado la semana pasada, se encuentra entre al menos 11 personas que han sido arrestadas en el tiroteo hasta ahora.
Las autoridades dominicanas mencionan su nombre como Rolfy Ferreyra. Dicen que ha confesado el tiroteo. Los fiscales de Nueva Jersey no abordaron la diferencia entre los nombres, pero dijeron que el hombre que buscaban era el presunto tirador.
Ferreira-Cruz también enfrenta cargos estatales en Nueva Jersey en relación con dos robos a mano armada en 2017.
No hay información de abogado en la lista para el hombre de Reading, Pennsylvania.
En Reading , Pennsylvania, las autoridades están buscando a otro sospechoso en el tiroteo de Ortiz que también fue buscado por intento de homicidio en la ciudad en 2018.
Según una declaración jurada de la policía, Luis Rivas-Clase, conocido en la República Dominicana como "El cirujano", conspiró con otro hombre para disparar a su víctima en la espalda.  Pero el hombre sobrevivió.
Los documentos de la corte no incluyen a un abogado defensor en el intento de homicidio.
Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en la espalda en un bar en República Dominicana el 9 de junio por un hombre armado que lo confundió con el objetivo real, dijeron el miércoles funcionarios dominicanos.
Las autoridades dijeron que el intento de asesinato fue ordenado a los Estados Unidos por Víctor Hugo Gómez, un asociado del Cartel del Golfo de México. Dijeron que Gómez había contratado a una banda de asesinos para eliminar a su primo, quien Gómez sospechaba que lo había entregado a los investigadores de drogas dominicanos en 2011.
El primo, Sixto David Fernández, estaba sentado con Ortiz cuando un hombre armado se acercó y le disparó un solo tiro a Ortiz, dijeron los funcionarios.
La ex estrella de los Medias Rojas de Boston está en Boston recuperándose de una cirugía.

Publicar un comentario

0 Comentarios