News

6/recent/ticker-posts

El Montaje de las Ferias del Mango y las Flores


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Los ciudadanos de diferentes estratos sociales viven momentos de tensión a consecuencia del Proyecto Reeleccionista, que se pasea por los pasillos del Palacio Nacional y oficinas de senadores y diputados, a un costo elevadísimo para las arcas del Estado Dominicano.
Igual suma intranquilidad la ruta que ha cogido el atentado criminal contra el ex jugador del Béisbol de las Grandes Ligas, David Ortiz y otros hechos trágicos que son atribuido al poder y alcance que tiene en el país el Sicariato.
En medio de esos hechos que secuestran la tranquilidad y convivencia humana, un abanico de productores agrícolas y entidades organizadas de los pueblos de Banì y Jarabacoa, anuncian el inicio del montaje de las ferias del Mango y las Flores.
La decimoquinta edición de la Feria Expo Mango 2019, abre sus puertas en la Plazoleta del Ayuntamiento de Banì, para ratificar con todo el esplendor que la República Dominicana continúa entre los primeros 20 países exportadores de mango a escala mundial, generando ingresos a la economía nacional más allá de los 20 millones de dólares.
Si la exportación del mango dominicano y las distintas variedades de flores produce tantos ingresos a la economía, sus productores debieran ser protegidos y financiados por el Ministerio de Agricultura y los restantes organismos del Sector Agrícola Nacional.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios