News

6/recent/ticker-posts

Cristiano Ronaldo se iguala a Jordan: "Hicimos historia"

A nadie se le escapa que Cristiano Ronaldo tiene un altísimo concepto de sí mismo. No es solo que sea uno de los mayores futbolistas de su tiempo, quizá de la historia, es que él mismo se considera en un olimpo deportivo en el que caben muy pocos. Normal si se tiene en cuenta que su agente, Jorge Mendes, ha dicho en ocasiones que es el mejor deportista de todos los tiempos. Es difícil acertar con un solo nombre, pero uno de los que siempre aparecen en esas conversaciones es Michael Jordan, el mítico baloncestista. Ambos se han visto en este periodo de vacaciones. 
"Hicimos historia", decía en un mensaje de Inastagram Cristiano, en una foto en la que aparecía con el mítico jugador de los Bulls. Ambos han coincidido en la Costa Azul, donde el jugador portugués está descansando unos días tras haber ganado la Nations League de la UEFA. Jordan, por su parte, está en la zona porque ha pasado por Francia para presentar sus nuevas zapatillas en la Paris Men's Fashion Week. Los dos son imagen de marca de Nike, aunque Jordan es quizá la figura más importante en la historia de la marca y tiene su propia línea diferenciada de productos. 




A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on
Cristiano pasa unos días en la Costa Azul mientras ve como la Juventus hace todo lo posible por tener en la próxima temporada la plantilla más competitiva posible. El objetivo, casi la obligación, es la Champions League, y para eso están tanteando a De Ligt, Pogba o Rabiot, jugadores pensados para dar un salto de calidad al plantel y consguir cerrar de manera exitosa el proyecto que la pasada temporada llevó a Cristiano a Turín. Será, en todo caso, una temporada clave para el devenir del club, que invierte pensando en Europa mientras sus rivales en Italia no pueden compararse, hasta el punto de encadenar ahora mismo ocho títulos nacionales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios