Headlines

Cibao FC gana serie la regular invicto

Santo Domingo
El onceno Cibao FC cerró la última fecha de la serie regular del torneo Apertura 2019 futbol de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una goleada de 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal para concluir invicto esta fase y líder indiscutido del evento.
La victoria da a los vigentes campeones de Cibao FC un total de 26 puntos.
En el encuentro celebrado en el estadio de los ganadores, Cibao contó con hat trick de Enmanuel Torres y Dormy Romero.
O&M 8, Delfines 1
El onceno de la universidad O&M ganó 8-1 a Delfines del Este, San Cristóbal 8-0 a los propios Delfines y San Francisco 8-0 a La Vega.   Torres anotó en los minutos 12, 39 y 77, mientras que Romero lo hizo a los 25, 44 y 80. Erlan Díaz (34 ) y Porky Thermidor (89) marcaron los goles de San Cristóbal.  
O&M golea a Barcelona
En otro partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez este sábado, la Universidad O&M se impuso 6 por 0 al Barcelona Atlético en partidos celebrados el sábado.
El equipo de O&M contó  con partido de dos goles para Jhosep Bocius (29, 46) y Rafael Nieto (37,73). Daniel Jamesly (44) y Erick Junior (60) marcaron los otros goles.  O&M cerró con 13 puntos y Barcelona con 8.
Jarabacoa 2, Atlántico 0
El onceno de Jarabacoa FC avanzó a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) luego de derrotar 2-0 a su similar al Atlántico FC, en un partido escenificado este domingo en el estadio El Cóndor de la Vega. Con la victoria, Jarabacoa FC sumo tres tantos y llegó a 18, segundo de la tabla.
Jarabacoa FC fue por mucho en el partido desde el inicio. La primera diana llegó al minuto 27, gracias a Oliver Durán. Mientras que el segundo gol del partido se produjo en el minuto 44, por cobro de tiro libre de Jean Garry.
Pantoja 1, S. Francisco 1
El Club Atlético Pantoja y su similar del Atlético San Francisco terminaron empatados a un gol. Con ese empate el equipo capitalino finaliza la serie regular en tercer lugar de la tabla de clasificación y avanza a la semifinal, con 17 puntos.
El tanto del Atlético Pantoja vino mediante  el delantero haitiano Nerlin St. Vil quien se deshizo de su marca para posteriormente sacar un zapatazo de pierna derecha de más de 30 metros para adelantar a los locales.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes