Headlines

Tornados han azotados a Nueva York y Nueva Jersey


NUEVA YORK, EE.UU.- Varios tornados fuertes y destructivos, con vientos sobrepasando los 100 kilómetros por horas, han azotados en los últimos días y horas a diferentes estados de los Estados Unidos, entre ellos Nueva York y Nueva Jersey.
En dichos estados residen cientos de miles de dominicanos, pero hasta la fecha no se ha reportado ninguna tragedia fatal sobre algunos de ellos.
La Gran Manzana y el estado Jardín fueron impactados la noche de este martes, causando derrumbamiento de cientos de árboles, fuertes lluvias y descargas eléctricas, provocando la interrupción de la electricidad en miles de hogares, y por varias horas la suspensión de vuelos de aviones en los aeropuertos Jhon F. Kennedy, LaGuardia, y Newark.
En NYC los condados más afectados fueron Brooklyn, Queens, y Staten Island, en este último cayeron granizos del tamaño de una pelota de golf.
Asimismo más de 5,000 residentes en Jersey Central Power and Light se quedaron sin energía eléctrica en el condado de Morris y unos 8,000 en el de Sussex.
Las autoridades no han reportado pérdidas humanas ni en NYC ni NJ, pero sí en Ohio, Indiana, y Oklahoma, donde varias personas han fallecidos y decenas resultaron heridas el pasado lunes.
También destruyeron cientos de viviendas, se desbordaron ríos, hubo cierre de autopistas y aeropuertos por los impactados de estos fenómenos atmosféricos.
El Servicio Nacional de Meteorología de los EE.UU informó que el área tri-estatal podría ser impactada nuevamente por algún tornado en las próximas horas.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes