News

6/recent/ticker-posts

Paralización venta de gasolina causa inconvenientes en SFM

Grandes inconvenientes  ha causado den San Francisco de Macorís la suspensión de la venta de la gasolina acogiendo un llamado de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS), quien anunció anunció un plan de lucha ante la existencia de una supuesta mafia dedicada al contrabando de combustibles para su venta ilegal en el mercado nacional.
La Región Nordeste de ANADEGAS informó que desde el jueves 16 de mayo, las actividades conjuntas en el proceso de lucha, para llamar la atención del gobierno sobre el supuesto contrabando y las alzas constantes de los combustibles.
En esta ciudad, sólo operaba una estación de venta de combustible, originándose larga fila vehículos, sin embargo en dueños de estaciones consultadas por EL JAYA dijeron que a partir de las 2:00 de la tarde podrían reiniciar la venta.
El Presidente de ANADEGAS Arnulfo Rivas, aseguró que en San Francisco de Macorís, Cotuí, Nagua y otras provincias del nordeste no tendrán el servicio de compra y venta de los carburantes y que de manera escalonada otras provincias se sumarán.
La institución llamó además al ministro de industria y comercio Nelson Toca a renunciar de su cargo si no puede dar solución como ordenará el presidente Danilo Medina a la problemática de la operación ilegal de tanques de combustibles.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios