News

6/recent/ticker-posts

No todo es malo para Donald Trump. Buenas noticias para 2020

Se dispara el apoyo a Trump en importante estado del calendario electoral de 2020

Buenas noticias para la campaña de reelección del presidente Donald Trump con miras a los comicios electorales de 2020.


Según la nueva encuesta de la Universidad de Monmouth publicada este lunes, al menos 7 de cada 10 votantes primarios del Partido Republicano en el estado de Nueva Hamphire apoyarán al presidente Trump.
“De hecho, dos tercios de los republicanos del estado de dicen que habrían votado por él en la primaria de 2016 si pudieran hacerlo de nuevo, lo que es casi el doble del nivel de apoyo que recibió hace tres años”, señaló el sondeo.
“La mayoría (55%) de los probables votantes primarios republicanos en Nueva Hampshire dicen que Trump debería ser capaz de postularse para la reelección en 2020. Solo un tercio preferiría verlo enfrentar un desafío primario, incluido el 9% que ya tiene un candidato en mente y 25% a quienes les gustaría ver un desafío en las elecciones primarias”, dice el análisis de la encuesta.
El ex gobernador de Ohio, John Kasich, el ex gobernador de Massachusetts, William Weld, el senador de Kentucky, Rand Paul, y el senador de Utah, Mitt Romney, se encontraban entre los nombres sugeridos como posibles retadores.
No es un secreto de la importancia de las elecciones primarias en el estado de Nueva Hampshire que al ser de las primeros en el calendario electoral marca la tendencia nacional para el resto de la campaña presidencial.


Publicar un comentario

0 Comentarios