Headlines

Narcotraficante argentino suelta cucarachas en su juicio y deciden aplazarlo

El tercer juicio oral contra el argentino Ibar Pérez Corradi por tráfico de efedrina fue suspendido después de que este jueves el acusado soltase decenas de cucarachas durante su audiencia en la sala de los tribunales de Comodoro Py de Buenos Aires, donde se encontraba.

Su abogado, Carlos Broitman, contó en declaraciones al canal Todo Noticias “cuatro o cinco” minutos después de que los jueces iniciaran la audiencia, su cliente liberó de su ropa decenas de estos insectos con los que convive en su celda de la prisión de Marcos Paz, según el letrado.

“Yo vi fácil más de treinta o cuarenta cucarachas”, aseguró el abogado, que estaba presente en la sala en el momento en el que Corradi recurrió a los insectos como protesta por las condiciones en las que está recluido.

Pérez Corradi acudió ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8 de la capital argentina debido al juicio oral al que se enfrenta por el desvío ilegal de 1.900 kilogramos de efedrina en el país entre los años 2005 y 2008, detalló el diario Clarín.

Broitman se quejó de que a su representado, “además de convivir con piojos y con ratas, lo tienen conviviendo con las cucarachas”. “La verdad, fue dantesco esto”, afirmó el abogado, que relató que la jueza pidió de inmediato que trajeran insecticida a la sala.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes