News

6/recent/ticker-posts

Largas filas e incertidumbre viven los ciudadanos que necesitan el Pasaporte en SFM

Largas filas, tiempo perdido e incertidumbre es la situación que viven los ciudadanos que asisten a las oficinas de la Dirección General de Pasaporte en San Francisco de Macorís.
Renovar o solicitar el documento legal para viajar es una odisea en días recientes luego de que la institución informara que iniciaría un proceso de actualización en su plataforma tecnológica.
Personas se quejan que tienen alrededor de cinco días haciendo largas filas y su espera es en vano, luego de que el oficial de turno de la institución informa que se cayó el sistema y hay que volver al día siguiente.
La situación aparentemente es a nivel nacional.
Al ser consultado un empleado de la institución, refirió a que se informen a través de la página de la institución, la cual solo comunica que desde el viernes 03 de mayo estarán suspendidos los servicios de emisión de pasaporte VIP, en todas sus oficinas.
“Esto es abuso a la población que paga sus impuestos para solicitar el pasaporte. Después que uno hace la fila desde las 7 de la mañana, y luego de tres horas en la fila, le dicen que se cayó la plataforma”, se quejó un ciudadano.
Este continúo su reclamo y agregó que “cinco días seguidos haciendo lo mismo jugando con el tiempo de los ciudadanos , es un abuso, tanto que hablan de avance y tecnología, este país cada día está más atrasado, esto es indignante”.
“Abusadores, aquí las instituciones públicas no funcionan”, sentencio.
Pasillos del edificio gubernamental donde está la Oficina Municipal de Pasaporte, están llena de personas que esperan avanzar en la fila sin que se caiga la plataforma tecnolígica.
Pasillos del edificio gubernamental donde está la Oficina Municipal de Pasaporte, están llena de personas que esperan avanzar en la fila sin que se caiga la plataforma tecnolígica.
.
.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios