News

6/recent/ticker-posts

La Propuesta Indecente del Peledeista Víctor Hernández Zamora

Existieron prestigiosos escultores que se pasaron de la raya en aquella Era de terror al poner sus conocimientos artísticos, construyendo estatuas al tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina, que de manera alegre exhibían en todas las instituciones gubernamentales y plazas públicas del país.
Esos adulones no han dejado de existir, pues en el gobierno de Hipólito Mejía le fue construida una estatua montado a caballo, como si fuera un verdadero luchador “Espartano” de aquella época de reyes. Igual hicieron cuando erigieron un busto al patricio Juan Pablo Duarte, pero con el rostro del presidente Danilo Medina.
Para ponerse presente, el aspirante a la candidatura a diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Boca Chica, Víctor Hernández Zamora, considera o propone que el ex presidente doctor Leonel Fernández debe ser convertido en “el cuarto padre de la Patria”.
Si este dirigente peledeista llegase a ocupar un lugar en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto del año 2020, en nada ha de sorprender que someta un proyecto de Ley en procura de borrar cualquiera de los nombres de los tres padres de la Patria, para colocar el nombre del ex gobernante.
Somos de opinión que el señor Víctor Hernández Zamora atraviesa por graves problemas de salud, por cuya razón desde la distancia planteamos a sus familiares ponerlo en manos de médicos especialistas y sicólogos, que tratan con eficiencia los problemas emocionales de los seres humanos.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios