News

6/recent/ticker-posts

La Actitud Burlesca del Presidente Danilo Medina

El obispo de la Diócesis de Banì, monseñor Víctor Emilio Masalles Pérez, sin pelos en la lengua y al parecer sin miedo y sin temor, volvió a decir que el pueblo dominicano está harto de proselitismo y tan así que se tiene más de un año sin conocer una respuesta del presidente con relación a una posible reelección.
Con su decir, la citada autoridad religiosa de la ciudad de Banì, a plena luz del día golpeo en la misma cara al gobernante, tan contundente que ha tenido de manera obligada que referirse al tema.
Con una sonrisa burlesca a preguntas de periodistas que lo abordaron en medio de un recorrido por las instalaciones de las empresas Viva y Ericsson, Medina no dijo si va o no va la reelección, pero afirmó que “está llegando el tiempo”.
Al referirse a la situación interna del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, se destapó diciendo que “está bien”, una manera burda de desmentir a quienes desde las alturas del partido de la estrella amarilla, afirman que la división no tiene reparo y que es difícil la reconciliación entre él y el líder peledeista, doctor Leonel Fernández.
Quizás de manera voluntaria estemos echando gasolina al fuego, pues no hay manera de desprenderse de la percepción de que Danilo Medina en nada le importa la existencia del PLD, pero sí su permanencia en el poder más allá del 2020, aunque para ello tenga que “comprar” el edificio completo del Congreso Nacional.
El liderazgo político y los ciudadanos que de una u otra manera han defendido la vida constitucional del país, deben prepararse para lo peor.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios