News

6/recent/ticker-posts

Identifican al “sugar daddy” que delató con el FBI a su novia del NYPD que mandó matar a su esposo

John DiRubba, de 54 años, fue identificado como el “sugar daddy” que delató a su novia, Valerie Cincinelli, de 34, ante el FBI por supuestamente haber pagado para enviar a matar a su esposo, Isaiah Carvalho Jr.
A él fue quien Cincinelli le entregó $7,000 dólares para buscar un sicario que matara a su esposo.
DiRubba era amante de la oficial del NYPD e incluso le pagó parte del su departamento y le habría comprado un auto, según reportes.
El hombre fue quien llamó al FBI sobre el plan de Cincinelli y aceptó portar un sistema de escucha oculto para lograr su  captura, dijeron múltiples fuentes al New York Post.
Cincinelli fue arrestada el viernes y acusada de utilizar instalaciones de gobierno interestatal para planear un asesinato a sueldo, y actualmente se encuentra en detención federal en el Centro de Detención Metropolitano de Queens.
La captura de la mujer fue el viernes por la mañana, cuando un detective del condado Suffolk que trabajaba con los federales del FBI, fue a su casa en Oceanside (Long Island) y le dijo falsamente que su esposo estaba muerto. Ella lloró “lágrimas fingidas”.
Después de que el policía se fue, el “sugar daddy”, quien también estaba en la casa, grabó a Cincinelli discutiendo “cuál sería su coartada si la policía la interrogaba”.
La última dirección conocida de DiRubba fue en Howard Beach, Queens, pero en 2007 abrió abrió una panadería italiana en el estado de Montgomery Village y entre sus clientes habituales se encontraban Tony Lip, que interpretó a Carmine Lupertazzi en la serie de televisión The Sopranos, según el Times Herald-Record.
Aunque el padre de Cincinelli afirma que DiRubba fue quien planeó el asesinato del esposo de su amante, las grabaciones obtenidas por el FBI son consideradas pruebas “abrumadoras” contra ella, quien fue suspendida de su cargo en el NYPD.

Publicar un comentario

0 Comentarios