News

6/recent/ticker-posts

El SF90 Stradale es el primer híbrido eléctrico de Ferrari, y tiene una velocidad máxima de 340 Km/h

Ferrari, tras muchos rumores e incluso filtraciones, por fin ha presentado su primer coche híbrido eléctrico. Se trata del nuevo SF90 Stradale, un superdeportivo con casi 1.000 cv de potencia, capaz de alcanzar los 340 kilómetros por hora.
Ferrari lleva algún tiempo hablando de la posibilidad de sumarse a la tendencia de los automóviles eléctricos, pero han decidido comenzar con un vehículo híbrido eléctrico con enchufe, el cual gracias a combinar su motor de combustión V8 y 4.0 litros con tres motores eléctricos cuenta con un total de 986 cv de potencia (769 cv gracias al de combustión, y 217 cv adicionales gracias a los eléctricos).














Ferrari.

Más allá de sus 340 Km/h de velocidad máxima, el SF90 Stradale puede acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 2,5 segundos, y de 0 a 200 Km/h en unos 6,9 segundos. El primer híbrido de Ferrari posee tracción de cuatro ruedas y una batería de 7,9 k”h. También cuenta con un sistema que permite usar solamente los motores eléctricos y apagar el de combustión, aunque bastante limitado, dado que solo puede circular así una distancia de 24 kilómetros a una velocidad inferior a 135 Km/h.
Ferrari asegura que comenzará a vender el nuevo SF90 Stradale híbrido a partir de inicios de 2020, pero su precio todavía no ha sido anunciado de manera oficial. Sin embargo, la compañía asegura que “será más barato que el LaFerrari”. 














Ferrari.







Ferrari.







Ferrari.







Ferrari.

Publicar un comentario

0 Comentarios