Headlines

CC Sabathia hace historia al llegar a los 3,000 ponches

El pitcher zurdo de los New York Yankees, CC Sabathia, se convirtió en el décimo séptimo lanzador en las historia de Grandes Ligas en sumar al menos 3,000 ponches en su carrera, al alcanzar la cifra el martes con tres ‘’chocolates’’ en el segundo episodio ante los Arizona Diamondbacks.

Sabathia llegó al juego con 2,997 ponches en su carrera de 19 temporadas, las últimas 11 de ellas vistiendo el uniforme de Yankees luego de jugar para los Cleveland Indians (8) y Milwaukee Brewers (1) -- en 2008 estuvo en Cleveland y Milwaukee.

En la primera entrada retiró a los tres bateadores con una rola al cuadro y dos elevados a los jardines. Pero en la segunda alcanzó el hito, pese a admitir un jonrón que lo puso abajo en la pizarra momentáneamente 1-0.

Al abrir la segunda entrada dejó con el bate en los hombros a David Peralta en seis pitcheos, después hizo abanica a Christian Walker en siete lanzamientos. Tras admitir jonrón a Wilmer Floers y sencillo a Nick Ahmed, Sabathia ponchó tirándole a John Ryan Murphy en el quinto pitcheo para hacer historia.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes