Headlines

Así luce Myrka Dellanos en su cumpleaños 54, la ex novia de Luis Miguel que sigue siendo su fan




La periodista forma parte de la lista de amores del Sol mexicano 
La periodista de origen cubano Myrka Dellanos está de celebración este 28 de mayo porque cumplió 54 años luciendo más bella que nunca, y con algunas imágenes en Instagram lo confirma.
La ex novia del cantante mexicano Luis Miguel celebró en Miami, Florida, un lugar especial en su corazón e historia; fue en la cadena hispana Univision, asentada en ese lugar, que Myrka saltó a la fama por su trabajo en la televisión.
Su belleza fue heredada, y su hija Alexa también ha robado cuadro por su escultural figura.
En el cumpleaños de Myrka, le escribió una felicitación: "Feliz cumpleaños a la mamá más dulce, brillante y hermosa. Nuestra unión es inquebrantable y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Gracias por el amor incondicional y por educarme para que sea una mujer independiente y segura de mí misma, como tú".
Aunque saltó a la fama en los años 90 con el programa "Primer impacto" de la cadena Univisión, la periodista Myrka Dellanos nunca podrá escaparse de los cuestionamientos sobre el cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005.
La rubia no ha tenido problema en hablar de su ex novio, y hasta lo describió positivamente cuando se estrenó su serie biográfica en Netflix.
 Play
"Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!", escribió Dellanos en 2018.
En una entrevista para la cadena CNN, hace unos meses reveló que considera que su ex novio es su amigo.
"Lo conozco, no lo veo seguido, pero definitivamente es una persona a la que le tengo cariño. Me trató muy bien, las cosas fueron bien y no terminaron por nada nefasto ni terrible. La verdad solo la vamos a saber él y yo".
Myrka no oculta que sigue siendo fan del artista, y dijo que le gustan sus canciones de Navidad, aunque de las antiguas, su favorita es "No sé tú".

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes