News

6/recent/ticker-posts

Triple-doble de Horford en el triunfo de los Celtics: 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias


Kyrie Irving anotó 25 puntos, entre ellos un par de tiros libres clave al cierre, y los Celtics de Boston lograron contener a Miami para apuntarse una victoria el lunes de 110-105 sobre el Heat.

El dominicano Al Horford acabó con 19 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias por los Celtics (46-32), que tratan de derrotar a los Pacers de Indiana en la pelea por el cuarto lugar en la tabla de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró el ataque del Heat con 30 puntos. Bam Adebayo añadió 19 tantos y 14 rebotes. Dwyane Wade terminó con 17 unidades y siete asistencias en su último partido de la temporada regular en el TD Garden.

Miami (38-39) mantuvo su ventaja de medio juego sobre Orlando por el último boleto de postemporada del Este tras la derrota del Magic en Toronto.

Boston llegó a tener una ventaja de 23 puntos en el Segundo cuarto antes de verla reducirse a tres a mediados del cuarto periodo una vez que el Heat regresó a una defensiva de zona que había sido ocasionalmente efectiva en la primera mitad.


Los Celtics siguieron evidenciando problemas pero fueron capaces de acertar un par de triples para irse arriba por 101-92.

El Heat aprovechó varios de los balones perdidos de Boston y con un enceste de Wade se acercó a 103-100 a dos minutos del final.

Dion Waiters erró un triple por Miami que habría empatado el marcador e Irving sacó una jugada de tres puntos en el otro extremo de la cancha.

Publicar un comentario

0 Comentarios