News

6/recent/ticker-posts

Rehabilitación celebra a casa llena segunda Pasarela Inclusiva

Desde la izquierda Francisco López de Roig, Julio Vargas de Telenord, Gelis Polanco miembro colaboradora, Yosely Luis, administradora Filial San Francisco, Cristiana Vargas fisioterapeuta, Farid Ramia socio fundador, Violeta Martínez de Ortega, Luis Esmurdoc, Altagracia de Vargas y Emeri Ortega Martínez


Con total éxito y a casa llena fue realizada la 2da. Versión de Pasarela Inclusiva, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco, dedica a Violeta Martínez de Ortega por ser la fundadora de la ADR en esta ciudad. La homenajeada agradeció, con lágrimas en los ojos, la dedicatoria de esta actividad y a todos los presentes por venir a compartir esta alegría con ella.
De igual manera, le fue entregado un reconocimiento al Grupo de Medios Telenord, Roig Agro Cacao y la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos por el apoyo brindando a la ADR en esta localidad. También se reconoció a Farid Ramia socio fundador activo.
Esta entrega fue realizada con el auspicio del Ministerio de Juventud, autoridades, importantes personalidades, empresas, la escuela Regional de Sordos, instituciones públicas y privadas, además de los representantes de las Filiales Salcedo y Cotuí.


Yosely Luis administradora Filial San Francisco, Cristiana Vargas fisioterapeuta, Farid Ramia socio fundador, Violeta Martínez de Ortega, Luis Esmurdoc, Altagracia de Vargas y Emeri Ortega Martínez.
Yosely Luis administradora Filial San Francisco, Cristiana Vargas fisioterapeuta, Farid Ramia socio fundador, Violeta Martínez de Ortega, Luis Esmurdoc, Altagracia de Vargas y Emeri Ortega Martínez.

Por la Pasarela Inclusiva desfilaron padrinos y madrinas felices de acompañar a los más de 60 usuarios de la ADR San Francisco. Los presentes disfrutaron de la interpretación artística de Diomary La Mala, Evelyn Matías y su hija Shenoa, Yanelly Ventura acompañada del guitarrista Aneudy Vargas y la bailarina Luz Elaine Robles, el Ballet Folklórico de la UASD, Recinto San Francisco, el Ministerio Linaje de la iglesia Roció de Dios y las Estatuas vivientes de la Universidad Católica Nordestana.
Los fondos captados en esta actividad será utilizados en la construcción de la Escuela Educación Especial y el Centro Nordeste de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Las Empresas Rizek Cacao, ARS Humano, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Telenord, Sound Disco, Ayuntamiento Municipal, Gobernación Civil, Ferretería Mi Reservas, Roig Agro Cacao, Homero Muebles, Eva Luna Rental Dress, Ferretería T&T, Producciones Aridia, Restaurant el Dorado, New Parisiam, Vallas Digitales, Librería Ariel, Tienda La Suerte, Palmares Mall entre otras apoyaron Pasarela Inclusiva.
En el centro doña Violeta Martínez de Ortega y la artista Diomary la Mala, familiares de doña Violeta, a la izquierda Reynaldo Peña, Luly Espinal y María José Serrano, a la derecha Emeri Ortega, presidente del consejo administrativo de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos y Celeste Jiménez de Castillo madre de la artista.
Rehabilitación celebra a casa llena segunda Pasarela Inclusiva

Publicar un comentario

0 Comentarios