News

6/recent/ticker-posts

Nelson Javier "El Cocodrilo": “Si se malinterpretó lo que dije, pido disculpas”




Santo Domingo

El veterano comunicador de Santiago Nelson Javier pidió disculpas si se malinterpretó su gesto y palabras en torno al caso que se le sigue a Kelvin Núñez, conocido artísticamente como el payaso Kanqui, acusado de supuesto abuso a menores de edad.  
El acusado que se encontraba en los Estados Unidos llamó a Nelson Javier, conductor de los programas de televisión “El show de Nelson” y “Nueva noche” de Santiago, para pedirle que mediara para él entregarse a las autoridades y enfrentar las acusaciones que han salido a la luz sobre una supuesta conducta pederasta.
El Cocodrilo a propósito de que explotara a la luz pública el escándalo que envuelve al payaso de Santiago utilizó su espacio para decir algunas palabras que no cayeron muy bien a sus seguidores. “Ojalá que esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la televisión que cogemos muchachitas y muchachitos”, dijo el comunicador en su programa de televisión.
Desde el momento que Javier hizo ese pronunciamiento comenzaron las críticas por quienes no vieron bien esas palabras y entendieron que él estaba defendiendo a una persona que ha actuado muy mal.  
“No conozco a Kanqui, no soy su amigo, nunca él ha ido a mi casa. No he dicho, ni diré que él es inocente”, comentó al programa radial El Zol de la Mañana  y posteriormente habló en su espacio El Show de Nelson, que se transmite por el Canal 25.
“Si dije algo que no estaba acorde conmigo, pido disculpas. Respeto el derecho de cada quien, han tergiversado mis comentarios. A los que han entendido otra cosa les pido excusas”, señaló el comunicador de Santiago.  
El veterano locutor manifestó que él sólo cumplió con su deber como comunicador ya que, no sólo sirvió de mediador para este caso, sino, que ha sido enlace para muchos otros casos que implican una investigación por parte de la justicia. “Estuve ahí como comunicador y como mediador, ya que Kanqui lo pidió”, insistió Nelson Javier.  
Al concluir su programa de televisión en el día de hoy dejó claro que no volverá a pasar nada en torno al payaso, que está en manos de la justicia luego de que fuera acusado por varios niños de supuesto abuso, en un hecho que ha causado mucha sorpresa, sobre todo a la sociedad de Santiago.



El Comunicador santiagués Nelson Javier, “El Cocodrilo” fue interrogado este miércoles por la Fiscalía de Santiago durante varias horas, esto tras las polémicas declaraciones que emitió el pasado lunes en su programa El Show de Nelson donde descalificaba a las víctimas que habían denunciado abuso sexual contra Kelvin Francisco Núñez (el Payaso Kanqui).

En las declaraciones el veterano comunicador, en un comentario de 21 minutos que se encuentra en YouTube y que ha sido difundido en las redes sociales, dijo que Addis Burgos, la periodista que realizó la investigación que destapó los casos, aseguró que ella enterró en vida a Kanqui. Además, dijo que “El diablo se dio vida con Kanqui”.

Dejó entredicho que la mayoría de los querellantes son homosexuales. “Aquí los carajitos de 14 años saben de to’... padres, comiencen a hablar con sus hijos”, señaló.

“Kanqui en una parte se lo ganó. Hay muchas situaciones alrededor, van a venir demandas de aquí para allá. Lo único malo de todo eso es que es Kanqui”, abundó.

También dijo: “Él tiene grados de culpabilidad, me dice él, pero eso de red de pornografía dice él que no.

En sus declaraciones el comunicador también emitió frases que llamaron la atención de los medios y que muchos entendían debían conducir a una investigación.

El interrogatorio duró más de dos horas. Hasta el momento, cuatro jóvenes se han querellado contra el Payaso Kanqui por acoso y abuso sexual y se espera que este miércoles la fiscalía solicite medidas de coerción en su contra.



El payaso Kanqui, cuyo nombre real es Kelvin Francisco Núñez Morel, llegó esta noche al país, desde los Estados Unidos para responder el requerimiento de la Fiscalía de Santiago, que abrió una investigación sobre presunto abuso sexual de menores.

La información fue confirmada por el fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, quien lo esperó en el Aeropuerto Internacional del Cibao. Luego se le unió el abogado que Núñez Morel apoderó para que le defienda de las acusaciones.

Kanqui regresó en el vuelo 37 de Jet Blue, y fue retenido por las autoridades, que lo sacaron por detrás, sin que la prensa tuviera acceso.

Luego lo trasladaron a la Fiscalía de Santiago, donde dio algunas declaraciones a la prensa, acompañado del comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo).

El Ministerio Público informó esta misma noche que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Las autoridades abrieron la investigación a raíz de un reportaje presentado por la comunicadora Addis Burgos, en CDN, canal 37. El reportaje fue presentado esta noche por la televisora.



Kanqui llega al país para presentarse ante las autoridades por presuntos casos de pedofilia

Santo Domingo
El payaso Kanqui, involucrado en presuntos actos de violación sexual a menores de edad, llegó al país la noche del lunes para presentarse ante autoridades por los hechos que se les imputan.
Kelvin Núñez, nombre de pila del payaso y presentador de televisión, arribó al país en el vuelo comercial 36 de JetBlue, por Santiago.
Kanqui llega al país para presentarse ante las autoridades por presuntos casos de pedofilia
El fiscal de Santiago y su abogado entraron al aeropuerto para interrrogarlo. 
Kanqui salió del país jueves antes de que se diera a conocer el escándalo de violación sexual en el que presuntamente está involucrado.

Video completo del reportaje "Detrás de la Máscara" sobre Kanqui


El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29, informó que suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de aquí.
“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”, dijo Amaury Polanco, director general de la planta televisora.
Expresó que tanto él, como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión.
“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por el procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.
Este domingo, el juez Jesús María Díaz, tras acoger una solicitud del fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, emitió una orden de arresto contra Kanqui.
La Fiscalía de Santiago abrió una investigación contra Kanqui, tras la publicación de una promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista. El programa será transmitido este lunes.
Ante la situación, Núñez Morel habría contratado un abogado para su defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios