News

6/recent/ticker-posts

“Mis niños no mienten”, dice productora de programa Kanquimanía

Santo Domingo
La productora del programa Kanquimanía, Martha Rodríguez, dijo que cree en la versión dada a conocer por jóvenes que acusan Kelvin Francisco Núñez, quien encarna al personaje infantil Kanqui, de abusar sexualmente de menores de edad.
En una publicación en su cuenta de Instagram (@Marthar.tv), informó que los 12 años que estuvo frente al programa infantil, transmitido por Teleuniverso canal 29, le aseguran que sus “niños no mienten”.
“Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso. Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con quien reí tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está”, escribió la productora del espacio que fue suspendido el pasado domingo por el Consejo Directivo del canal.
Sobre el personaje de Kanqui, interpretado por Kelvin Francisco Núñez, la productora lo considera como uno sagrado.
“Demostré con hechos que soy capaz de todo por ellos, lo hice hasta mi último día de programa y lo sigo haciendo todavía hoy. No, mis niños no mienten... No buscan dinero, no buscan fama, no buscan sonido, buscan que ningún otro niño pase lo que ellos pasaron”, indicó.
Desde el pasado fin de semana Kanqui es acusado por las autoridades de presuntamente haber abusado sexualmente de menores de edad.
La noche del lunes el imputado regresó al país, luego de que saliera el pasado jueves con rumbo hacia Nueva York, Estados Unidos.
Se espera que este martes se le conozca medida coercitiva en Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios