News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández confía en que habrá una correcta selección de jueces a la Suprema

Santiago
El expresidente Leonel Fernández expresó este jueves su confianza en que  el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) hará una selección correcta de los nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana dijo esperar que sean  mujeres y hombres pulcros los seleccionados para formar parte del más alto tribunal de la República Dominicana.
Precisó que este es el país donde existe un método de selección de los magistrados del más alto tribunal con transparencia y democracia, y mencionó a Estado Unidos donde quien los elige es el presidente.
No hay marcha atrás
En otro aspecto el expresidente de la República y aspirante a la nominación presidencial por el PLD expresó que con relación a su proyecto político, no hay marcha atrás para las elecciones del próximo  año.
Indicó que está confiado en que encabezará la boleta del PLD y que esa organización acudirá unida a los comicios de mayo del 2020. Dijo que todas las encuestas lo muestran puntero en las preferencias a lo interno y externo de su partido.
El expresidente sostuvo un encuentro con  los dirigentes de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, que dirige Juan Marte, donde destacó que durante sus gobiernos realizó muchas sobras en favor del sector transportista.

Publicar un comentario

0 Comentarios