News

6/recent/ticker-posts

La Irresponsabilidad del Presidente Danilo Medina

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Iniciamos los días correspondientes al glorioso mes de abril, el mes de la Revolución Constitucionalista del 65 y el mes donde desde las “Trincheras del Honor”, el pueblo dominicano junto al heroico coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, enfrentó con valentía y arrojo al invasor yanquis.
Ya queda en el pasado el mes de marzo, el cual fue elegido por el presidente de la República, Danilo Medina, para hablar hasta por “los codos” de la reforma a la Constitución y el Proyecto Reeleccionista, del que hablan congresistas y funcionarios en el Palacio Nacional.
Al parecer no fueron suficientes los 31 días del mes de marzo, para que el gobernante y su anillo palaciego pudieran elaborar el documento, que haga saber al país de si va o no va el proyecto reeleccionista.
Aunque las manifestaciones reeleccionistas se hicieron sentir al cierre del mes en la llamadas “Visitas Sorpresas”, realizada ayer en Santiago Rodríguez, Valverde y San Cristóbal, el presidente Danilo Medina exhibió una postura de ciego, sordo y mudo, aunque muchos de los presentes les reclamaron a viva voz aceptar una tercera repostulación.
Por lo que se ve a distancia o corta distancia, Medina ha programado esperar el último minuto del jueves 22 de agosto, fecha en la Junta Central Electoral tiene agendado el cierre del Registro de las Precandidaturas de los partidos que terciaran en las elecciones del 2020.
De una u otra manera, el presidente Danilo Medina faltó a su promesa, que en esta parte del país, se llama caer en el mismo terreno de la irresponsabilidad.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios