News

6/recent/ticker-posts

La foto con la que Selena Gomez ha conseguido 10 millones de ‘likes’ en Instagram

Selena Gomez ya no es la reina de Instagram. La cantante ha estado inactiva durante meses y eso ha hecho que haya perdido esa primera posición en el ránking para cedérsela a Ariana Grande. No obstante, Sele sigue siendo una de las celebridades con más presencia en la citada red social y eso acaba de notarse con la última foto que ha colgado. La publicación ha logrado alcanzar los 10 millones de likes, una cifra insólita y en tiempo récord.
Y es que los problemas de salud de Selena Gomez han sido los principales causantes de que la cantante decidiese apartarse de la vida virtual. La artista presentaba, además, adicción a Instagram, con lo que tuvo que estar meses sin usar la app para lograr rehabilitarse.

La dependencia a esta red social hizo que la autoestima y seguridad de Selena Gomez quedasen mermadas y que solo se preocupase por la cantidad de likes y comentarios que lograba con cada una de sus publicaciones. Por suerte, Sele se encuentra mucho mejor pero su actividad en redes sigue siendo limitada.
La joven de 26 años ya no es tan activa como lo era en el pasado y cuelga imágenes muy pocas veces. La mayoría de ellas pertenecen a acciones promocionales, ya sea para las marcas con las que colabora, como Puma o Coach, o para hablar de sus proyectos musicales.
No obstante, Selena Gomez acaba de hacer una excepción. La artista ha subido a Instagram un selfie que ha logrado captar la atención de más de 10 millones de personas (lo que se traduce en 10 millones de likes). ¿Qué tiene esta foto de especial?
Para empezar es un selfie y está comprobado que en Instagram es uno de los tipos de imagen que más tira. Además, vemos a Selena Gomez vestida con un body blanco que destaca entre su negra cabellera. La artista no lleva maquillaje y su belleza natural es la gran protagonista de la foto.

Esta publicación lleva casi 11 millones de likes hasta el momento y hace solo tres días que se ha subido a Instagram. Esta es la prueba de que, aunque Selena Gomez haya cedido su trono como la primera celebridad con más seguidores en la red social, sigue siendo una reina.

Publicar un comentario

0 Comentarios