News

6/recent/ticker-posts

Gary Sánchez la sacó y Domingo Germán ponchó siete para ayudar a los Yanquis

El dominicano Domingo Germán superó los problemas de control en una noche fría para ganar por primera vez desde junio pasado, Gary Sánchez y Brett Gardner conectaron jonrones y los golpeados de los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Tigers de Detroit 3-1 el lunes.

Aaron Judge hizo un gran atrapada de revés a un batazo de Niko Goodrum luego de que Adam Ottavino transfirió a los dos primeros bateadores en la octava entrada, un palo que habría empatado el marcador si hubiera sido imparable por el jardinero derecho.

Nueva York perdió dos regulares más en la lista de lesionados de 10 días antes del juego después de que se lesionó un día antes, el jardinero Giancarlo Stanton con un bíceps izquierdo torcido y el tercera base Miguel Andújar con una pequeña molestia en el hombro derecho.

El gerente de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Andújar, segundo en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana la temporada pasada, será tratado de manera conservadora con un programa de rehabilitación y hay cierto optimismo de que responderá bien. Pero si no, él podría necesitar cirugía.

Se unieron a un grupo de Yanquis marginados que incluye a los lanzadores Luis Severino, Dellin Betances y Jordan Montgomery, el paracorto Didi Gregorius y el jardinero Jacoby Ellsbury; el lanzador CC Sabathia se unirá a ellos el miércoles, después de que complete una suspensión por golpear a un bateador con un lanzamiento en septiembre pasado.

Germán ha sido colocado en la rotación por emergencia. Boone ni siquiera estaba seguro el domingo de si el derecho de 26 años comenzaría o si un lanzador de relevo.

El dominicano trabajó cinco entradas de un hit, una carrera, cinco bases y siete ponches para apuntarse la victoria.

Chad Green, Zack Britton, Ottavino y Aroldis Chapman lanzaron una entrada para terminar el juego de dos hits, y Chapman obtuvo su primer salvamento. Nueva York regresó a .500 con 2-2 después de pérdidas consecutivas ante el humilde Baltimore.

Detroit llegó después de una división de cuatro juegos en Toronto, en la que los Tigres anotaron seis carreras. Jordy Mercer tuvo dos hits para los Tigres, que están bateando .140 con un jonrón.

El abridor de Detroit, Tyson Ross, permitió tres carreras, dos limpias, cuatro hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas. Terminó con un par de lanzamientos que fallaron alto, con Sánchez conectando un palo 417 pies al centro en el segundo y Gardner conectando su primer jonrón del año en el quinto.

Sánchez se fue de 3-1. Por los Tigres, Jeimer Candelario se fue de 4-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios