News

6/recent/ticker-posts

Estos son los 8 carros más económicos de mantener

Los carros más confiables son aquellos que no te dejarán parado en la carretera a mitad del camino. Por ejemplo, un estudio reciente que realizó J.D. Power puso a las marcas de autos Lexus, Porsche y Toyota al frente como los fabricantes de vehículos más confiables, dejando a las marcas provenientes de Estados Unidos atrás este 2019.
Si bien nadie quiere que su auto se averíe, tarde o temprano todo conductor tendrá que asistir al mecánico por alguna razón u otra: puede que sea para cambiar una batería vieja por una nueva, las cuales tiene un ciclo de vida de 3 a 5 años, o para hacer un rutinario cambio de aceite, el cual se debe realizar cada tres meses o cada 3 o 5 mil millas recorridas dependiendo de las sugerencias del fabricante.
Pero, no todos los autos se descomponen por igual (algunos son más fiables que otros), y sus averías difieren unas de otras, pero parece ser que algunos modelos o marcas de autos tienden a descomponerse más frecuentemente que otros. ¿Cuáles son los que menos se descomponen?
Un reporte reciente de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) se indagó en el asunto de mantenimiento de autos y encontró que esta práctica que los conductores deben de realizar por lo menos una vez cada otro mes varia de entre $1,186 al año a casi $12,000, dependiendo del tipo de auto y su uso obviamente.
Es por eso que aquí te traemos los autos más económicos de mantener este 2019, según un reporte de Business Insider.

Toyota Corolla: $710 al año






Toyota Corolla Hatchback 2019 

Toyota Prius: $763 al año






toyota prius
Toyota Prius 

Honda Accord: $822 al año






honda accord
Honda Accord

Kia Soul: $919 al año






kia soul
Kia Soul 

Honda CR-V: $965 al año






Honda CR-V
Honda CR-V

Ford Mustang: $979 al mes






Ford Mustang 2019 

Toyota Tundra: $1,012 al mes






Toyota Tundra 2019
Toyota Tundra 2019 

Infiniti Q70: $1,412 al mes






Infiniti Q70 

Publicar un comentario

0 Comentarios