Headlines

Esmerlyn: reina del tenis de mesa Caribe

Santo Domingo
La dominicana Esmerlyn Castro se convirtió en la atleta más destacada del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa celebrado en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este con atletas de nueve países.
Castro ganó el premio de Más Sobresaliente del evento al conquistar cuatro medallas de oro, convirtiéndose en la “reina del Caribe de Tenis de Mesa” al obtener medallas de oro por equipo femenino, dobles mixtos, dobles femeninos y en individual en la categoría juvenil.
Otro dominicano que tuvo una sobresaliente actuación en el campeonato, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedoteme), fue el también juvenil Mariano Lockward, que obtuvo preseas doradas en dobles mixtos, con Esmerlyn Castro; dobles masculinos, haciendo pareja con Pedro Cabrera, y en individual masculino.
Además sumó una medalla de plata en la categoría por equipos masculinos.
Los pueblos es un proyecto a largo plazo. Los adultos de ahora, en RD, no tienen la suficiente educación para resolver eso.
A modo de recordación, aquí les dejo los detalles actualizados de la docena de peloteros conocidos que han fallecido trágicamente desde 1985 hacia acá.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes