News

6/recent/ticker-posts

Compañeros rinden homenaje a Luis Gómez, periodista de Univision Nueva York 41 fallecido

El periodismo hispano de Estados Unidos despertó el domingo con la mala noticia del fallecimiento de Luis Gómez, reportero y presentador de Noticias Univision 41 en Nueva York, después de una dura batalla contra el cáncer.
Gómez, oriundo de México, falleció a los 40 años. Sus compañeros en Noticias 41 dejaron notas de recuerdo en sus redes sociales.
“En el cielo hay una nueva estrella. El alma de un amigo, de un guerrero, de un valiente: Luis Gómez”, escribió Adriana Vargas, presentadora del Noticias 41.  “Dio la batalla hasta el final y ahora seguro nos ilumina con un poder superior. Luisito, gracias por darme lecciones de esperanza, de buen humor, de poder interior y por tu bondad en momentos que lo necesité”.

Katiria Soto, colega de Univision, dijo que Gómez dio un ejemplo de fortaleza inolvidable.

La presentadora de Al Despertar Yisel Tejeda dedicó unas palabras en Instagram en las que recordó su humor.

El canal  NY1 Noticias se sumó a los homenajes y dedicó un segmento al periodista.
“Una sensible pérdida para el periodismo hispano en Nueva York. Desde NY1 Noticias envíamos nuestras condolencias a nuestros colegas de Univision, amistades y miembros de la familia Gómez”, fue el mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Sandra O’Neall, de Telemundo 52 en California, recordó a su colega y amigo.

La sonrisa de Gómez fue lo que quiso recordar Marías Vargas de Telemundo 47.

Pedro Ultreras, amigo y colega, destacó el “corazón de guerrero” de Gómez por la manera que enfrentó su enfermedad.
“Usó su propia historia para concientizar a otros sobre este mal y nunca, pero nunca, a pesar de su propio dolor, perdió la sonrisa”, escribió Ultreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios